26/7/08

25/7/08

CHICAS EN BARCELONA!


Hola soy Danny, el fotógrafo. Así pillé a Iveta B y su amiguita relajadas. El mejor estado para este verano abrazador. Me considero afortunado pues aunque les tomo algunas fotos a escondidas ellas no se molestan. Además son muy cariñosas conmigo y están tan acostumbradas a caminar por la villa y los set en braguitas y/o desnudas de modo que a mi me cuesta hacer mi trabajo relajadamente. La verdad, sufro mucho cuando estoy sentado mirando negativos y alguna viene curiosa y se me sienta con su chochito humedo en mis piernas. Algunas veces me piden en la piscina que les ponga cremas en todo el cuerpo y yo intento no ponerme nervioso cuando mis manos llegan a las zonas vaginales con la leche humectante.

Ciao



24/7/08

RUBIAS EN SABADELL


Chicas en Sabadell
Anda, anda, anda.! Ahora me toca a mi, al fotógrafo. Las cosas que debo soportar cuando estas loquitas se entretienen. No me queda mas que esperar pues ellas no desperdician el tiempo cuando llegan las pausas entre sesiones de fotografía. A veces pienso: será que las chicas entre ellas entienden mejor los gustos y placeres que nosotros tal ves no les damos? Entonces a mi que me pongan con dos hermosuras de estas que aprenderé super rápido (o tal vez no tan rápido). Definitivamente el mejor estado de un hombre es al lado de dos nenas hermosas.
Si quieres conocerlas personalmente y vives cerca de Barcelona.

Adeu

22/7/08

QUE CALOR TENGO!

Hola, soy Gioconda
Lamento que me encuentres a medio vestir, pero me voy a volver loca con el calor que hace estos dias. Paso de la piscina a la cama y de la cama a la piscina. Estos dias he puesto muy pocas lavadoras pues apenas uso ropa. Incluso las braguitas me hacen calor si no son muy pequeñas y de algodón. Espero poder regalarte mas imágenes de mi bronceada piel, eso si mi productor me lo permite. Si puedes dejar una donación haz clic en el botón amarillo; mi productor quiere repartir como loco las fotos de todas las chicas solo con los ingresos por publicidad pero necesita algunas donaciones. A cambio recibirás una bonita y excitante colección en tu correo de Tíffany Teen e Iveta B, dos de sus rubias preferidas. Un besito, y no me olvides.

Ciao