7/9/08

Ponme un adjetivo si eres capaz!


Soy Luci

Mi fotógrafo me pone un millón de adjetivos con tal de hacerme posar sensual y natural. Me dice baby, conejito, corazón, mi chocolatito, rubita mia, mi culito bello, niña bella, bombón, peluche, etc. No me acuerdo mas. A mi sencillamente me gusta ponerme frente a el, o de espaldas, o de lado, de pie, sentada, agachada o acostada; como el me diga. Con mucha ropa o con poca igualmente el me dice que estoy guapísima; pero yo solamente le creo, cuando tengo encima solo una braguita y un collar colgando sobre mis pechos. Allí yo siento que me lo dice de verdad: que estoy guapa; aunque puede ser que por su mente se cruce alguna pilatuna mas que quisiera hacer conmigo. Menos mal que el solo se limita a hacer su trabajo y nunca me ha propuesto nada obsceno ni vulgar. Por eso seguiré siendo suya y de su cámara y dejando que me explore hasta donde quiera. De mi parte pienso seguir con mi virginidad hasta que consiga tener frente a mi al hombre de mi vida.

Ciao

No hay comentarios: